lunes, 10 de diciembre de 2007

Un toque original en las paredes

Vamos a decorar nuestras paredes de una manera original y divertida. Esta técnica es ideal para utilizar en el comedor, el living y especialmente en el cuarto de los chicos.

En las casas de ventas de pinturas, se venden rodillos y moldes con diferentes diseños y motivos para usar, flores, guardas, estrellas y muchos más, la idea es que nosotros mismos podemos hacer nuestro propio diseño, el molde para estas guardas se puede hacer con una radiografía vieja, dibujando el motivo que más nos guste lo recortamos con mucha paciencia y ya esta nuestro molde listo para usar.

Para comenzar, sobre una pared pintada en forma uniforme y prolija, tomamos un rodillo chico y lo mojamos en pintura en un color contrastante, puede ser en la misma gama o en otro tono, podemos jugar un poco con nuestro ingenio e imaginación.

Luego colocar el molde elegido y pasar él rodillo sobre el varias veces, después lo retiramos cuidadosamente y así lo vamos haciendo por toda la habitación, se pueden hacer guardas o un diseño especial en cada cuarto.

Todo es cuestión de buen gusto, para que nuestro hogar este más alegre y confortable.

0 comentarios:

Design konnio.com