lunes, 10 de diciembre de 2007

Calidez en nuestra casa

Si bien debemos lograr que la tapicería y las cortinas de la casa duren por lo menos dos o tres años, tampoco puede ser algo imposible darles un toque distinto.

La manera de vestir cada ambiente debe estar orientado al estilo en el cual mas se relacione con nuestros gustos y la comodidad que queramos darle a nuestro hogar.

Algunas reglas para tener en cuenta:


Las telas de cortinas y tapicería deben estar engamadas con los muebles y el color de las paredes, tratando siempre de elegir el color predominante, según el espacio que tengamos en cada habitación se debe tener en cuenta que clase de iluminación tiene cada lugar, para elegir las telas, los colores y las texturas de las mismas.
Si la habitación es luminosa los tonos elegidos pueden ser un poco mas oscuros, si en cambio esta es un tanto oscura es conveniente telas livianas y los colores calidos como amarillo, dorados o anaranjados.
No todos los ambientes y ventanas aceptan el mismo estilo de cortinas, en los lugares reducidos con ventanas pequeñas los visillos quedan muy bien, en cambio en lugares espaciosos con ventanas grandes las cortinas tupidas y de tela pesada son las más apropiadas.
Una casa calida y llena de vida.

0 comentarios:

Design konnio.com