lunes, 10 de diciembre de 2007

Un dormitorio confortable para los chicos

El dormitorio de los chicos es un lugar muy importante para ellos por eso al decorarlo debemos tener en cuenta que además de cómodo debe ser práctico.

Se debe tener en cuenta que es más acertado armarlo de acuerdo a la necesidad de cada uno que con cosas de moda únicamente, es muy importante la funcionalidad del mismo.
Es aconsejable elegir para las paredes colores claros puede ser pintura o papel pero es imprescindible que cualquiera que se elija debe ser lavable, en unas de las paredes se puede colocar una lamina de corcho para pinchar en ella dibujos, tarjetas o figuritas.
Colocar muebles con cajones amplios para tener la ropa siempre prolija y ordenada, estos se pueden pintar en la misma gama de color de las paredes un poco más oscuro; ejemplo: las paredes rosadas o celestes y los muebles violetas o azules.
En las paredes colgar repisas livianas para colocar muñecos, peluches y libros infantiles, es conveniente no recargar la habitación con muchos muebles debe quedar espacio para jugar, tratar de ubicar la cama y la cómoda en un costado del cuarto.
Se debe tener especial cuidado con el piso ya que normalmente los niños juegan mucho en el suelo es conveniente colocar una alfombra de pelo corto además de practica será fácil de limpiar.
Armar en un rincón de la habitación un espacio para juegos, los chicos deben sentir que ese lugar es de ellos solamente y que pueden pasar mucho tiempo allí no solo ir a dormir, tener presente que los chicos además de cómodos deben estar seguros en su habitación.
Arme con amor el dormitorio de sus hijos.

0 comentarios:

Design konnio.com