lunes, 10 de diciembre de 2007

Chicos muy seguiditos

Cuando el primer hijo tiene algunos meses es normal que las madres se pregunten cuanto se debe esperar para tener otro bebé, las respuestas son interminables pero lo aconsejable es la desición de cada familia sobre este tema ya que solamente ellos sabrán cuando estén preparados para tener otro hijo.

Se debe tener en cuenta que recién después de algunos meses del nacimiento los padres comienzan a disfrutar de su hijo, ya que las cosas se van acomodando y también lo que es muy importante en ese tiempo el cansancio físico se hace menor porque el descanso empieza a ser mayor.

En este periodo de tiempo es difícil pensar en tener otro bebé pero algunas mujeres sin proponérselo pueden quedar embarazadas, si la idea es criar al bebé y retornar al trabajo fuera de la casa es necesario tener en cuenta que la crianza de dos chicos muy seguidos, es un trabajo difícil tanto físico como emocional.

Lo ideal de ser posible es tratar de planificar con tiempo la llegada de cada hijo de esa manera se disfrutara a cada uno con mayor tranquilidad y la familia se afianzara más, lo conveniente es que cada niño se lleven entre tres y cuatro años.

Se debe tomar la mejor desición tanto para los padres como para los hijos.

0 comentarios:

Design konnio.com