lunes, 10 de diciembre de 2007

Trucos y consejos para estar siempre espléndidas y guapas

Al vestirnos con prendas estampadas, lisas, de texturas finas o cargadas reflejamos nuestro actual estado de ánimo y preferencias, por lo cual no está de más una guía que nos oriente en el buen uso de la ropa.



Varios diseñadores dieron a conocer trucos claves para orientar a las mujeres en su búsqueda por el estilo y el glamour, y aquí encontrarás todos los tips que necesitas saber.


Los zapatos baratos son un falso ahorro, nunca se debe escatimar en su gasto, ya que a la larga lo barato siempre sale caro, éstos pueden dañar los pies causando callosidades o dolor .
Siempre deben tenerse en cuenta los accesorios, estos tienen la ventaja de completar la vestimenta, dan ese toque mágico, ellos pueden convertir un traje casual en elegante y además dicen mucho de la persona que los lleva puestos.
Si se trata de estilizar la figura, la mejor manera de conseguirlo es optando por prendas de colores oscuros, como el negro o el azul. Los círculos o cuadros grandes y las rayas horizontales tienden a expandir la figura, por eso es preferible usarlos en prendas pequeñas como trajes de baño, etc.
Una campera es imprescindible, es un básico en el guardarropas, la misma tiene que ser preferentemente de un color neutro para que convine fácilmente con varias prendas, debe tener una buena confección y por sobre todo, ser muy cómoda.
Otro comodín infaltable en el armario son los sweaters y lo ideal es elegirlos en colores neutros.
Siempre hay que tener al alcance de la mano un pantalón negro clásico y una camisa blanca, este es un traje adecuado para muchas ocasiones.
Los bordados alrededor del escote en un vestido de fiesta son ideales para quienes deseen realzar el busto.
Y por sobre todo, lo más importante es aceptarse y quererse tal cual una es y no lamentarse por los defectos que se puedan tener.

0 comentarios:

Design konnio.com