lunes, 10 de diciembre de 2007

Lo que sí y lo que no para estar a la última en la moda

Es muy difícil encontrar el propio estilo en la moda. A quienes les gusta todo lo que se ve en revistas y vidrieras, como a mí, se nos complica a la hora de quedarnos con un look. Porque hoy, más que nunca, la moda permite que cada quien sea lo que desee. Hippie, onda retro, vintage, moderna, punk, rokera, clásica, etc., etc.



Lo cierto es que aquí te daré algunos tips para poder encontrar lo que te queda dentro de lo que usa. Aunque ya tengas tu personalidad fashion bien definida, nunca vienen mal unos consejos para poder arreglar ciertos detalles; son éstos los que muchas veces les dan estilo al estilo.


Ya hemos hablado en el blog sobre la tendencia maxi, en la que las prendas oversize están en su esplendor. Bolsos, pantalanes, polleras, pulóveres, remeras, y hasta collares, aros y anteojos. Ahora también se suman los maxi vestidos. Éstos van muy bien de día como de noche, para la playa o para el trabajo, siendo la comodidad vital.


Por otro lado también está la moda mini. Shorts, polleras y vestidos a la mínima expresión se lucen en los veranos más calientes. Resumiendo, tanto la ropa grande como la pequeña se usan, dependerá de tu cuerpo, de qué quieras mostrar y cómo, para que te decidas por alguno de ambos estilos.


Luego hay ciertos detalles que van con los dos, y que no te pueden faltar para estar a la última. Carteras y bolsos, maxi o mini; también las joyas son un preciado detalle que le dan vida a tu cabellera, además de por supuesto a otras partes de tu cuerpo -si son muy grandes, mejor-.

Bien a la onda árabe, los turbantes se usan y mucho. Como ya dijimos, las gafas extragrandes no pueden faltar en tu look. Van muy bien de día, de noche y con cualquier tipo de ropa, deportiva, informal y hasta formal.



Y para quienes, como yo, creímos que el animal print no iba más, nada más alejado, está en las pasarelas, en las vidrieras, en la calle. Si te gusta, quedarás muy a la onda. Va en zapatos, ropa y carteras.



Ya vimos todo lo que va en tu closet. Ahora ten en cuenta esos detalles que no van más, por ahora. Las medias flúor, dejarlas un poco de lado. Es más, los colores muy llamativos, hay que dejarlos descansar. Las bandoleras no van, para eso ya llevas los bolsos o sobres; y olvídate de la onda militar, camuflada, ya agotó.

0 comentarios:

Design konnio.com