lunes, 10 de diciembre de 2007

Playa Mamitas, el balneario del momento

Se viene el frío, pero el sol del verano eterno nos llama desde el continente americano. Aunque el otoño tenga lo suyo, y el frío apacigüe este verano tremendo que hemos tenido, vale rememorarlo en México, exactamente en la Playa Mamitas.



Allí la vida es otra. La despreocupación pasa a ocupar gran parte de nuestro tiempo, sólo hay que disfrutar. En Playa del Carmen hace ya seis años que se inauguró este espléndido espacio, que hoy es todo un éxito.


Playa Mamitas es un balneario al que se lo conoce, tanto en México como en el extranjero, como la playa con el mejor ambiente en la Riviera Maya. Allí llega gente de todo el mundo, para disfrutar de un clima relajado, del restaurante de comida internacional y, por supuesto, de las blancas playas.

En ellas hay camas, que se han convertido en el lugar favorito de los turistas durante el día; al atardecer la diversión prosigue y se hace escuchar, un poco más fuerte, la música electrónica.



Incluso, este balneario se ha convertido en la sede de eventos nacionales e internacionales, como el Fashion TV Beach, el DJ’s Festival, el Festival de Jazz y el Península Fashion.

Próximamente, los días 14 y 15 de septiembre se llevará acabo el Fashion Playa, donde participarán modelos internacionales e importantes diseñadores; y los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre se realizará el Festival de Jazz.

0 comentarios:

Design konnio.com