lunes, 10 de diciembre de 2007

En Italia se inauguró una playa “sólo para ellas”

Se viene el verano europeo y las mujeres ya no saben por qué tienen que preocuparse más, si por la silueta que no encaja en ese bikini, o por encontrar un lugar placentero donde relajarse fuera de la presión de las miradas femeninas y masculinas.



La italianas ya encontraron la solución a este problemón: la cita para el relax total es en la playa 134, 80 kilómetros de arena que unen Rimmi con Riccione, en la costa del Adriático.


Los que arrimen por estas playas podrán encontrar un cartel de bienvenida, donde la figura masculina está tachada con una cruz, al mejor estilo Prohibido Estacionar; haciendo de esta la primera playa exclusiva para mujeres.

El ambiente del balneario está pensado para el placer femenino: la carta ofrece menús saludables y sanos (tarta de atún y palta, langostinos con tomate, aceitunas negras y alcaparras), nada de música estridente, nada de miradas masculinas penetrantes y menos femeninas, por esos kilos de más o la celulitis que aflora.

Este balneario fue pensado como un espacio de relajación para y por la mujer, donde el único hombre presente es el bañero. Allí, ellas podrán olvidarse de esconder la panza, pelear un lugar bajo el sol o soportar los salpicones de arena por el partido de fútbol.

La oferta de playa 134 se completa senderos de arena para pasear perros, caminatas por los espigones con palos de esquí en manos y clases de aerobics.

0 comentarios:

Design konnio.com