lunes, 10 de diciembre de 2007

Nuevos productos para conseguir labios irresistibles

Las nuevas líneas de labiales lanzadas al mercado con nuevas fórmulas, permiten no sólo realzar uno de los rasgos más sensuales de la mujer con colores radiantes, sino que también brindan volumen, contorno, brillo y humectación, para convertir los labios femeninos en algo irresistible.


L’ Oreal Paris: La reconocida firma lanzó al mercado el nuevo Glam Shine Cream UnGloss en barra, cuya fórmula especial a base de aceites otorgan a los labios un brillo estelar además de una textura impactante.
Mary Kay: La compañía presentó una base Anti-Edad, que actúa suavizando las arrugas existentes en la piel de los labios. Cuenta en su fórmula con pequeñas micro esferas que otorgan mayor luminosidad a los labios. Ideal para usar como base antes de aplicar el color o el brillo.
Arbell: La marca también se suma con un nuevo producto para la belleza en los labios, se trata de un labial cuya fórmula es a base de colágeno, que actúa rellenando contorno y grietas, otorgándole a la boca un efecto carnoso, terso y sensual.
Ahora tener labios súper impactantes no es imposible gracias a las prestigiosas firmas cosmética que logran con sus productos que cada mujer se vea y se sienta como una verdadera reina.

0 comentarios:

Design konnio.com