lunes, 10 de diciembre de 2007

El arroz no sólo es alimento, sino también un producto de belleza. Descubre por qué

Muchas todavía se abstienen a recurrir a sustancias naturales y caseras para confiar en ellas la belleza y cuidado del cuerpo, pero lo cierto es que en más de una ocasión ha quedado comprobado que los resultados son gloriosos, además, y lo más importante, más económicos.



Aporte de belleza interna:

Encontramos un gran aliado por ejemplo en el arroz, además de no contener absolutamente nada de grasas y por lo tanto reducir por completo el colesterol, también nos aporta fibra y un componente llamado Gammaoryzabol, recientemente descubierto, el cual combate también factores grasos en la sangre.


Aporte de belleza externa:

Muy pocos saben que además el arroz es muy beneficioso para la piel, las cataplasmas realizadas con harina de arroz poseen propiedades emolientes especialmente indicadas para curar procesos inflamatorios cutáneos rápidamente y de manera discreta.

El polvo de arroz se utiliza cuando hay irritaciones en la piel, acné, llagas o granos y hasta puede utilizarse en la cola de los niños para suavizar el roce de los pañales. Por lo que podemos afirmar que provee una suavidad extrema allí donde se aplique así que “tendrás el rostro suave como la cola de un bebé” (frase nunca mejor aplicada).

Somos lo que comemos como todos bien saben, pero además podemos utilizar aquello que comemos para otros fines, como la estética y la belleza, que como se comprueba día con día, no solamente se encuentran soluciones en caros potes de crema, o productos de ultimísima generación. Lo casero también funciona, y mucho.

0 comentarios:

Design konnio.com