lunes, 10 de diciembre de 2007

Dormitorios sin alergias

El dormitorio además de ser lindo y cómodo debe estar libre de un montón de factores que nos pueden causar alergias, especialmente cuando descansamos es cuando mas debemos cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.

Es conveniente si se tienen mascotas evitar que duerman en la cama ya que los pelos de gatos y perros son muy perjudiciales principalmente para producir alergias, se deben tener siempre los dormitorios aireados y ventilados para evitar problemas serios a la hora de dormir.
Se debe tratar de no tener en los dormitorios elementos que puedan ser tóxicos. Cuando se pintan se debe esperar que las paredes se sequen bien y cuando las paredes son muy viejas y se descascaran el polvillo que se desprende es muy nocivo para la salud hay que tratar de revocarlas y tenerlas en forma prolija.
Los pisos de madera es aconsejable tenerlos encerados para evitar que junten polvillo, hay que tratar de descartar sabanas y cubrecamas de nylon o sintéticos ya que pueden causar dolores de cabeza y molestias en la piel, lo ideal son las telas de algodón o de seda.Tambien es aconsejable no dormir con flores naturales o plantas dentro de la habitación ya que estas nos quitaran oxigeno del ambiente.
Tengamos un descanso tranquilo.

0 comentarios:

Design konnio.com