lunes, 10 de diciembre de 2007

Comprobado científicamente: las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes

Quizás con esta nota dejaras de quejarte de tus caderas anchas, ya que las universidades de Pittsburgh (Pensilvania) y de California han desarrollado un intrincado estudio que revela que los hijos de mujeres con curvas tienen mayores probabilidades de sobresalir frente a los hijos de madres con caderas estrechas.



El estudio fue realizado entre 16.000 mujeres y niñas quedando claro el hecho de que los niños que mejor salían en las pruebas de inteligencia tenían un coeficiente claramente mayor si eran hijos de madres más corpulentas, y la explicación al caso sería gracias al ácido de las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las caderas , fundamentales para el desarrollo del cerebro en el feto durante su gestación.

Las madres de caderas estrechas no presentan estos ácidos, por lo tanto sus niños carecen de estos importantes nutrientes, como también lo hacen los hijos de madres adolescentes, donde el cuerpo aún no se ha desarrollado del todo.

Así que ya sabes, las curvas están allí por algo, tu cuerpo es una creación divina, indicada específicamente para que puedas darle las mayores oportunidades a tus hijos, no reniegues de tu naturaleza.

0 comentarios:

Design konnio.com