lunes, 10 de diciembre de 2007

Baja la panza y luce más hermosa en estas fiestas

Ya comenzó el mes más alegre del año, diciembre, esto nos recuerda que las fiestas de navidad y año nuevo está muy próximas, y hay que poner manos a la obra para mejorar nuestro aspecto rápidamente.

Todas las mujeres queremos estar espléndidas en las festividades, y a veces, tenemos algunos kilitos de más que no nos dejan lucir ese vestido que tanto deseamos ponernos para tan importantes acontecimientos.

Para poder bajar la pancita y recuperar la línea basta con seguir unos consejos que hoy te damos, pero ten en cuenta que no existen los milagros, ni es saludable matarse de hambre, come de manera equilibrada y verás que los resultados dependerán de tu comportamiento.

Puedes consumir productos naturales que favorecen la eliminación de líquidos y estimulan la quema de grasas. Se consiguen en casas naturistas que además cuentan con folletos explicativos donde podrás elegir la que más concuerde con tus necesidades.
Ingiere alimentos antioxidantes, éstos te protegen frente a los radicales libres causantes del envejecimiento principalmente cutáneo.
Condimenta tus alimentos con hierbas aromáticas y merma el uso de la sal.
Consume alimentos bajos en grasa y reduce la ingesta de harinas y dulces. En lo posible reemplaza el azúcar por edulcorante.
Haz ejercicio periódicamente
Bebe al menos dos litros de agua al día.

Si sigues estos consejos conseguirás bajar esos kilos que te molestan, pero no olvides ser moderada con las comidas durante las fiestas, porque será una pena que recuperes el peso que perdiste.

El maquillaje y el arreglo del cabello son tan importantes como la figura, no los dejes de lado. Puedes echar un vistazo a nuestro blog, en las notas: ¿Quieres parecer una actriz de cine? aquí te enseñamos cómo; Dale brillo y suavidad a tu cabello en sólo 7 pasos y en Trucos y consejos para estar siempre espléndida.

0 comentarios:

Design konnio.com