lunes, 10 de diciembre de 2007

Aprende cómo maquillarte los ojos si usas gafas

Los lentes no deben resultar un impedimento a la hora de maquillarse los ojos, solamente se debe tener un poco de habilidad y contar con algunos trucos para estar divinas y a la moda.

Miopía: la miopía hace que los ojos se vean más pequeños debido a los vidrios de los lentes, por lo tanto se los deben agrandar y realzar. Esto se logra realizando una línea con el color elegido de delineador por todo el contorno del ojo, de ser necesario delinearlo varias veces ya que debe quedar bien remarcado para que la mirada dé sensación de profundidad.

Hipertropia: en este caso se debe proceder de manera contraria a la anterior, los ojos deben lucir naturales y sin delinear, solo se le deben colocar sombras suaves y bien esfumadas. Esto debe hacerse tanto en la parte superior como en la parte inferior donde el color debe ser más claro para dar mayor luminosidad a la mirada, luego colocar abundante rimel en las pestañas de arriba y en las de abajo.

Astigmatismo: en este caso la distorsión de los cristales es mínima por lo tanto se deben maquillar de forma normal, pero si evitando colocar sombras muy oscuras. De esta manera la mirada resultara más expresiva y luminosa.

Por eso es hora de que te despreocupes si es que usas lentes y no sabes como lucir unos ojos impactantes, toda mujer puede maquillarse y lucir mucho más bella, solo hay que tener en cuenta estos pequeños consejos.

0 comentarios:

Design konnio.com