lunes, 10 de diciembre de 2007

Un corte de pelo para cada tipo de rostro: ¡elige el tuyo!

Como ya hemos hablado de los cuidados del cabello en el verano, también a la hora de pasar por la peluquería es necesario que se tengan en cuenta los rasgos y facciones de cada uno de los rostros. De esta forma lograremos lucir espectaculares y a la moda, además de complacerse con la satisfacción de apreciarse cómoda y atractiva.


Aquí te brindamos algunos estilos de cortes de pelo para que puedas reconocer cual será el indicado a tu figura.


Rostro redondo: con este tipo de fisonomía lo ideal es elegir una melena con un largo aproximado hasta los hombros; de esta manera se consigue estilizar el rostro y suavizar los rasgos.
Rostro alargado: es muy importante dar volumen a los costados de la cara; se deben elegir cortes desparejos y con movimiento. El pelo lacio y muy pegado a la cabeza no favorece a este rostro.
Rostro tipo pera: los cortes ideales son los que tienen inclinaciones tanto en la parte superior de la cabeza como en los laterales, es aconsejable una melena corta y con mucho movimiento.
Rostro cuadrado: el cabello debe abultarse en la parte superior de la cabeza y ser mas escaso en la zona de la mandíbula, el largo mínimo debe llegar por abajo de las orejas.
Rostro acorazonado: los laterales de la cabeza y las sienes no deben lucir corpulentos, lo ideal es realizar un corte clásico pero con poco volumen.

0 comentarios:

Design konnio.com