lunes, 10 de diciembre de 2007

De vacaciones con nuestra mascota

Antes de salir de vacaciones con nuestra mascota debemos tener en cuenta algunas precauciones para que podamos disfrutar del viaje sin sobresaltos y problemas.

Lo que debemos tener en cuenta:

1) Debemos llevar todos los certificados de vacunas actualizados, serán de utilidad si debemos cruzar la frontera o alojarnos en un hotel.

2) Llevar todas las medicinas que nuestra mascota pueda necesitar, es conveniente que hagamos una visita al veterinario antes de viajar para que nos asesore de los pasos a seguir.

3) Si su mascota tiene una dieta especial es necesario llevar una suficiente cantidad de alimento para no tener problemas en encontrar el balanceado que él consume, evitaremos de esa manera posibles problemas digestivos.

4) Debemos llevarles todos los elementos que usa habitualmente en casa para que no extrañe, el plato en donde come, su colchoneta y todos los elementos para su higiene.

5) Colocarle una medalla con todos los datos, dirección, teléfono, especialmente del lugar donde estamos de vacaciones, tener siempre una foto a mano en el caso de que se pierda.

Toda la familia y la mascota de vacaciones.

0 comentarios:

Design konnio.com