lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Cuáles son tus razones para tener sexo?

¡Qué ilusa!, yo creía que la gente tenía sexo o por amor, o simplemente por un atracción física. Nunca se me hubiesen ocurrido tantas razones para pasar, si se quiere, uno de los mejores momentos de nuestra existencia. Además, me explicaron que hay razones que la propia razón no entiende.



Según una encuesta realizada por psicólogos de la Universidad de Texas, Estados Unidos, hay más de 200 motivos por los que las personas tienen sexo. Esta lista, publicada en la revista Archivos de Conducta Sexual, es de acuerdo a sus autores la clasificación más completa que se hizo hasta ahora.

Con este estudio se derribaron algunos mitos: por ejemplo, el “me duele la cabeza, querido”, usado por las mujeres para evitar el sexo, resultó ser un estimulante, ya que muchas mantienen relaciones para que el dolor desaparezca.


Otro mito es que las mujeres que acuestan más por status o por interés material, porque según la encuesta son los hombres los que se interesan por estas cuestiones.

Otras razones:
Por amor
Por excitación
Por diversión
Sentir atracción por el otro

Y otras más extravagantes, como:
Para dormirse después
Para quemar calorías
Para devolver un favor
Para no tener frío
Para lastimar a un enemigo
Para cambiar de tema
Como un buen ejercicio
Porque alguien me desafió
Para expresarle mi gratitud
Era inteligente
Para ser más popular
Era la única manera de que mi pareja pasara más tiempo conmigo

Y yo, por ¡GANAS!

0 comentarios:

Design konnio.com