viernes, 8 de febrero de 2008

Alimenta tus buenos hábitos

El Ministerio de Sanidad español, ha puesto en marcha una interesante campaña, con la que se pretende concienciar y prevenir acerca de las diversas enfermedades cardiovasculares que se podrían producir por un mal hábito alimenticio, y la falta de actividad deportiva, ayudando a indicar cuáles podrían ser las bases para adoptar un estilo de vida sano.

Precisamente sobre esto último, el spot de la campaña en sí lo deja bien claro, destacando, como ya hemos defendido en alguna que otra ocasión en Viviendo Sanos: una alimentación sana, evitar el sobrepeso, ejercicio regular, no fumar ni beber alcohol, controlar los niveles de glucosa y el colesterol, y la tensión arterial.

Sin duda, una clara apuesta que, unida a la de “¡Despierta y desayuna!“, tratan de difundir cada vez más la promoción de estilos de vida saludables; los cuales, todo hay que decirlo, no cuesta mucho seguirlos, siempre y cuando la persona en sí se lo proponga seriamente.

Esperemos que la campaña tenga el resultado esperado, y, cada vez más, las personas empiecen a luchar por ese estilo de vida sana que, a fin de cuentas, tanto en el presente como en un futuro, nos hará tanto bien.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulo el blog aqúi os dejo el mi. Blog de trucos

Design konnio.com